Nos comimos este conejito el domingo por la noche, habiamos salido a medio día y yo por lo menos llegue a la noche muerta de hambre, porque de cervecitas nos pusimos bien y mucho jajaja y jijiji pero de comer poquito.
Habia comprado el conejito para hacer una receta de arroz con conejo que tengo copiada del Bog de Aurora "A comer y a callar" que cada vez que la veo babeo, pero se terció esto y lo hice sobre la marcha lo más rápido posible.
No hay fotos porque mientras que se estaba haciendo estaba de un lado poara otro y no me acorde, menos mal que por lo menos cuando lo tenia emplatado pude cojer la cámara y hacer un par de fotos para enseñaros este plato que no puede ser más facil ni más rico.
Los ingredientes
1 conejito pequeño troceado para dos personas
1/2 vaso de vino blanco
1/2 de salsa de soja
Aceite de oliva
Tomillo
Romero
Pimentón picante
Pimienta negra
Poner al fuego preferiblemente un Wok, si no se tiene una sartén antiadherente, calentarlo bien y poner un poco de aceite de oliva y saltear el conejito cortado a trocitos hasta que cambie de color.
Despues poner todos los demás ingredientes menos la salsa de soja y el vino, seguir salteando todo a fuego fuerte, cuando veamos que casi está le añadimos el vino y antes de que se evapore del todo ponemos la salsa de soja, pimentamos y removemos todo muy bien.
Bajamos el fuego y dejamos que se quede sin nada de salsa.
Emplatamos medio conejito por persona y lo acompañamos de una ensalada verde.
Deberia haber hecho una foto de como quedaron los platos, un poco más y ni los huesos,
Aparte de riquisimo, una receta de lo más ligera y sabrosa
Buen provecho
Hola wapa ya veo que has recuperado el blog .
ResponderEliminarEl conejo seguro esta de rexupete no hay mas que ver las fotosss ummm que de guena gana me cpmia un platin me encantaaa y en casa solo me gusta a mi adi que apenas lo hago.
Bicos mil.
Dios mio, que bueno....que me gusta a mi el conejo, me lo llevo y me lo hago esta semana que entra, para mi solito, que en casa no gusta a nadie...pero a mi me entusiasma!!!
ResponderEliminarBesos
uy con sojita !!!! que buena idea nena !! bss
ResponderEliminar¡UY, que rico!.
ResponderEliminarCon lo que me gusta, a mí, el conejo...
En casa estamos pensando comprar botellas de soja mas grandes porque ultimamente le estamos metiendo una mano que no veas...
Me pido una "garrica".
Pochoncicos.
No he probado el conejo con soja pero eso tiene remedio el próximo conejo le pongo soja.Se ve muy rico.Besicos.
ResponderEliminarHola Rosa!!.
ResponderEliminarAntes de nada agradecerte que te hayas pasado por mi cocina y te hayas quedado como seguidora. Ahora soy yo la que visita la tuya y por aqui me quedo también curioseando todas las recetas ricas que tienes.
Este conejo por ejemplo, sé de uno que si se lo pones delante no te deja ni los huesines ;)
biquiños guapa
pues con salsa de soja, nunca he hecho el conejo,pero tiene una pinta, deliciosa
ResponderEliminarRosa el arroz con conejo es cierto que es un manjar, pero este que has hecho tu, no tiene envidia a ninguno te ha quedado con una pinta masque buena, seguro que cayo enterito jeje. Besicos amiga
ResponderEliminarComo ya he dicho varias veces la carne de conejo es sanísima, no tiene grasas ni vacunas para engorde como es el caso de los pollos. Ojo con la salsa de soja si hay hipertensos.
ResponderEliminarPor lo demás...plato para no engordar...jejeej!
ES CIERTO LO QUE DICE NORMA, DEBERÍA YO HACERME DE UNOS CONEJITOS, QUE AQUÍ SE CAZA MUCHÍSIMO. LA SALSA DE SOJA ES TAN PRÁCTICA PARA DAR UN SAZÓN DISTINTO Y CONSISTENTE, ME ENCANTA, POR SUERTE NO HAY PROBLEMAS DE PRESIÓN ALTA EN CASA. BESITOS
ResponderEliminarHola Rosa, que bueno estaria, nunca he comido conejo con salsa de soja, sera hora de probarlo, que rico, rico....
ResponderEliminarQue pases buen dia, bss.
Sí que tiene buen aspecto Rosa y rápido, que es lo que hace falta...Para mí tendrá que ser con pollo. Ya sabes, el señor Mushu es la mascota de mis niñas...
ResponderEliminarQUE RICO ME ENCANTA EL SABOR DE LA SOJA.BSSS
ResponderEliminarQue bueno tiene que estar Rosa, yo lo cogo por banda y te dejo los huesos limpios como una patena,muchas veces las cosas que se improvisan son las mejores !! Ya veo que el arroz con conejo lo has dejao pa otra vez, jajaja...No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario...eres un solete!! Bss
ResponderEliminarHola.......Rosa has preparado una de mis carnes favorita, y me encanta el conejo es muy rico, deliciosa receta, besos guapa.
ResponderEliminarMe lo apunto, tienes muy buenas recetas.
ResponderEliminarMe hago seguidora tuya.
Y te invito a que pases por mi blog:
http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
Es bisutería de cuento.
Me apunto esta receta que a mi marido le encanta el conejo y siempre es bueno alternar. Tiene una pinta fabulosa
ResponderEliminar