Estoy harta de comer higaditos de pollo, normalmente al Jerez, que me encantan, pero esta vez ni Fernando Alonso los hubiera hecho más rápido pero tampoco más buenos.
Tengo la suerte, que no la desgracia, de tener una hermana más que amiga famosa, mi niña Charo, como consecuencia, aunque nos queramos en el alma nos vemos poco, menos de lo que yo quisiera,siempre está superliada, de gira, haciendo teatro...... pero mi amiga siempre está ahí cuando la llamo para ir a comprar, tomar café y reirnos..
Nos lo pasamos pipa.
Dos gallinas viejas en acción
Nos lo pasamos pipa.
Dos gallinas viejas en acción
De vez en cuando me descubre sitios para tomar café y comprar cosas ricas, donde ella va de toda la vida o acaba de descubrir, en la calle Baños la fruta, o en el barrio de su madre el pescado.....
Ultimamente os estoy poniendo recetas de caza, pues toda esa carne la compre con ella en diciembre, en el Mercado de San Bernardo o en de los Bomberos como se le conoce aquí.
Ella me descubrió un puesto de carne absolutamente genial, un poco de delicatessen, no para todos los días, pero si para comprar cosas de calidad.
Una de las cosas buenas de ese puesto es que justo en frente y mientras compras, te puedes estar tomando una cerveza fresquita.
No me digais que no es delicatessen jajaja
Una de las cosas buenas de ese puesto es que justo en frente y mientras compras, te puedes estar tomando una cerveza fresquita.
No me digais que no es delicatessen jajaja
Una de las muchas cosas que compramos aquel día que fuimos fue 1 kg. de higaditos (yo pretendía hacer paté para Navidades) al final se quedo congelado y el otro día lo saque.
Inmensos, grandes, frescos, oliendo a gloria y firmes como cuando los compré.
Como ultimamente, prisas y mas prisas, como hacerlos ??? A la plancha
Jamas los higaditos de pollo se habían comido así en casa. Tengo que decir que no va a ser la ultima vez.
Que ricos.
La noche antes pensando que me iba a dar tiempo los deje macerando en ajo, perejil, sal y vino blanco
Cuando llegue no me daba tiempo a guisarlos, así que puse una plancha y empecé a tirarlos literalmente encima
Luego darles la vuelta, todo a fuego muy fuerte salpimentandolos de nuevo
Mientras freír unas patatas
Y montar un poco de ensalada para mi.
Servir inmediatamente bien calentitos
Mi hijo mayor ya no los quiere de otra forma . Bien por miiiii!!!!!
Gracias Reina. Te quiero.
Igual de rápidos que tu
El martes nos vemos guapa y compramos más.
yo tampoco los he hecho nunca así, pero me apunto esta receta.
ResponderEliminarExcelente receta, tiene una pinta barbara. Gracias por compartir. Un saludo grande
ResponderEliminarQue ricos tienen que estar, yo siempre los he hecho encebollados y con manzanilla, pero recuerdo que mi padre los hacia salteados y ya está,ahora que con el aliño de ajitos tienen que estar mas buenos todavía. Los probaré.
ResponderEliminarBss
Jo. A mí me encanta el hiado pero a mi hija no hay menra de que le entre así que hace ni sé el tiempo qeu hace que no compro...
ResponderEliminar¡Que envidia me has dado!.
Pochoncicos.
te han quedado ideales !!! yo mañana voy a preparar arroz con higaditos q a mi marido le encantan.... a mi no jejej pero por el se lo cocinaré. besos
ResponderEliminarRosa, nunca los he hecho a la plancha, pero si tu dices que estan muy buenoos los tendre que probar. bsos reina
ResponderEliminarUna comida 10 para mi hijo que le encantan los higaditos de pollo, la asadura del conejo...
ResponderEliminarBesos Rosa y que tengas un agradable fin de semana.
Me encantan encebollados y acompañados con huevos fritos je je...esta receta la verdad es que es rápida y seguro que salen deliciosos,
ResponderEliminarBesitos