Desde que hace 141 días esta cabeza loca que es la mía se empeño en crear un blog, solo por el hecho de recopilar mis recetas y porque entraba en algunos en los cuales sigo y me encantan, sin la más mínima pretensión eso puedo asegurarlo, no dejo de asombrarme de la amabilidad que tenéis conmigo, es alucinante el trato que me dais, con el respeto y el cariño que me llegan vuestros comentarios, ayer colgué una receta después de haber estado de vacaciones creo que demasiado tiempo y alucinaba, antes casi de terminar empezasteis a darme la bienvenida, me llega al alma de verdad, para mi era impensable que alguien se fijara en mi blog, excepto unos cuantos amigos que ya me conocían, pero veo gentes del otro lado del mundo tratándome como a una amiga y no sé de que forma podría expresar lo que siento, lo de gracias queda muy chico, me voy a tener que inventar un "palabro" especial para esto.
Esta mañana en cuanto me levante, por cierto un poco griposa y con dolor de garganta, lo primero que hice fue conectarme a Internet y con el desayuno por delante empezar a visitaros, por poco no me da una subida de azúcar jajajaja que montón de Roscones de Reyes, solos, con nata, con trufa, originales y geniales como el de Miguel (La repostería de Miguel) siempre mejorando lo presente y sin desmerecer a ninguno, pero me estaba comiendo una tostada con aceite de oliva y os juro que me sabia a roscón.
En fin que como hemos vuelto a la "normalidad" me encuentro con el mismo problema de todos los años, el exceso de kilos, he puesto casi 7 os lo podéis creer?? soy burra hasta para eso, aunque no he cambiado de talla me van a reventar las costuras así que he decidido empezar la dieta mañana, (hoy tengo un cocido que no se lo salta un galgo para despedirme) por lo tanto hago un llamamiento, si no es por amistad que sea por caridad...... por favor dejad de poner dulces que me estáis matando!!!!, como esto siga así solo tengo dos caminos, ponerme como una foca ó entrar a vuestros blogs con los ojos cerrados y deciros que todo está muy rico pero sin mirarlo y eso es harto complicado si no sabes escribir sin mirar las teclas como es mi caso.
En fin chicos que ya estoy aquí, que iré a visitaros lo más frecuentemente que pueda y que me encanta teneros conmigo, habéis creado un mundo nuevo para mí, me habéis demostrado en varias ocasiones vuestros buenos deseos y amistad, una de ellas cuando paso lo de Lolo, nunca lo olvidaré y en estas Navidades no habéis dejado de entrar, algún día os contaré porque han sido tan especiales este año para nosotros, pero si puedo decir que jamás se me borrarán de la mente, creo que me voy a retroalimentar de ellas cuando me pase algo chungo y tenga un bajón, me acordaré y me pondré contenta al instante.
Bueno no me enrollo más que tendréis cosas que hacer y yo me pongo a escribir y es como si le estuviera hablado a una amiga con un cafelíto por delante. A eso me refiero cuando digo que la palabra "gracias" se queda chica, así que a ver que os parece esto:
“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”
Álvaro Mutis
Álvaro Mutis
Hola Rosa!!!... después de las fiestas..... ya todo está mas tranquilo y paso a verte.... me alegro que estas fiestas hayan sido muy lindas y especiales para tí...... yo de todos modos te ayudaré..... porque aún sigo de vacaciones, ji, ji, jiiiii...... (necesito descansar y que vuelvan las ganas de cocinar nuevamente).
ResponderEliminarEn cuanto a los kilos..... no es tarea fácil, pero siempre podemos...... no nos queda nada mas que ser esclavas de la pesa constantemente, jiiiii.... seguro que cuando vuelva a verte ya habrás conseguido unos kilitos menos......
Que mala soy...... pero yo seguiré disfrutando de mis vacaciones y de este calor tan rico, ya faltan pocos dias para irme a la playa.
Un montón de besitos para tí y tu familia...... Vamos que se puede!!!...
Es que tu eres un tesoro Rosa y como no va uno a quererte!! que lindo saber qye tuviste esas Fiestas tan especiales, esos son los momentos que atesoramos en el corazon para cuando nos hagan falta las fuerzas
ResponderEliminarYo tambien te ayudare con la dieta pues ya sabes como es, yo tambien me eche unis kilitis pero lo comio y lo bailao hija !! Ahora a volver al gimnasio o caminar que igual sirve y fuera dulces, no queda otra! Besos y abrazos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPamela he eliminado tu entrada porque estaba repetida guapa, no pienses que no queria tenerla jejejeje, y digo lo mismo que tu lo comio por lo bailao, anda que no. Yo tengo una cinta electrica en casa y cuando no voy a Gym en casa a crrer ó por lo menos andar ligera mínimo 1/2 hora diaria, se acabaron los dulces y los potajes, planchita y barbacoa, a ver si así lo logramos. Muchos besitos
ResponderEliminarEsto es una gran familia Rosa, aunque muy grande y a veces falta tiempo para quedar bien con todo el mundo.
ResponderEliminarPrimero de todo cuídate esa garganta que con el tiempo loco que tenemos no es de extrañar.
El revuelto de judías verdes se ve estupendo, muy completo y el pollo muy rico.
Intentaré no poner demasiado dulce, pero aún tengo alguna receta pendiente de publicar.
Besos.
Hola Rosa, te felicito por tu entrañable carta me ha llegado al corazon, yo tambien necesito preder unos kilos y me pongo manos a la obra por eso cuenta conmigo para no publicar mas postres, bueno por lo menos uno a la semana si pondre, la vida hay que endulzarla de vez en cuando.Un besazo
ResponderEliminarRosa te entiendo perfectamente, como te sientes por eso hace unos días yo hacia la publicación con los billetes y decía que me había tocado la lotería.
ResponderEliminarTe has expresado muy bien todos sabemos que vales mucho. Un besazo amiga
Que te mejores...!!!Y me alegro que estas fechas pasadas hayan sido especiales para ti.
ResponderEliminarBicos.
No te sorprendas por el seguimiento que estas teniendo en el blog....en tus recetas se nota el cariño con lo que lo haces y como ya te he dicho unas cuantas de veces me haces sentir muy a gusto en tu blog, transmites lo buena persona que eres y eso no lo veo yo solo, lo ve todo el mundo y por eso tu gran aceptación.
ResponderEliminarAsi que enhorabuena, gracias y sigue así
Un beso fuerte, no te preocupes por los kilos...todos hemos puesto unos pocos y feliz semana.
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
Rosa, yo tampoco se como expresar el cariño que te tengo, pero sé que tú lo sabes, nos conocemos hace un montón (del otro sitio) jajajaja y aquí nos hemos reencontrado, y hemos hecho en poco tiempo un montón de amigos.
ResponderEliminarBien, a hora vamos a ponernos a dieta para estar maravillosas en verano.
Osease, que ponemos recetas guais, miramos las de nuestros compis, peeeeeeeeeeeeero, nosotras a las verduritas y las plachas.
UN BESO ASIIIIIIIIIIII DE GRANDE
Rosa siempre es un placer visitarte y si encima vienes y te encuentras con tanto cariño más aún....Un besito guapa y nos seguiremos viendo por aqui!!!
ResponderEliminarEl cariño es mutuo. ( aunque nos conozcamos poco compartimos muchas cosas, lo sabes)
Muacksssssssssssssss!!!!