Hola a todos, ya estoy de vuelta, se acabo es estar todo el día de pingoneo, tomando cerveza fresquita y comiendo toda clase de tapas !!!! Ahora empieza lo bueno "TRABAJAR"
Direis que estoy de broma verdad? pues si...................
Buaaaahhhhhhh
Se acabaron las vacaciones, no hay derecho, que poco dura lo bueno en casa de
un pobre leches !!!!!.
Lo próximo es ponerme de nuevo a régimen, no hay tregua, los kilazos puestos en este mes hay que perderlos si o si, eso no admite discusión, traigo muy buenos propósitos aparte de un bronceado divino, y sin despellejarme, también traigo un sobrepeso de no te menees.
Hablando en serio, estoy encantada de veros de nuevo, os echaba de menos, aunque este curso viene con algunas modificaciones, la primera cuidarme, que ya me toca.
Lo primero comida sana y lo segundo ejercicio.
Pero si hago esto a diario, no tengo más remedio que sacrificar lo que estoy haciendo en este mismo instante, he decidido publicar solo una vez por semana y visitaros a todos vosotros también una sola vez en la semana. Me fuí de vacaciones con una lesión muy dolorosa, y vuelvo con ella y kilos de más que no le benefician, necesito tiempo para mi, y aunque esto me alimenta el alma, no tengo más remedio que cuidar el cuerpo, el Blog absorbe casi todo mi tiempo libre. Espero que no os enfadeis si no os veo de momento todos los dias, prometo que pasaré un día fijo cada semana y comentaré todas vuestras cosas ricas, eso si, envidiando todo lo que pongais y pidiendo encareciamente que os obstengais de poner pasteles y bizcochos, que me matais con ellos jajajaja.
En fin amigos, a primeros de mes publicaré la primera entrada y pasare a veros.
Solo quería que supierais que........................
Mientras tanto estaré diciendo esta oración a ver si surte efecto, me la he encontrado y es perfecta para lo que siento.
Pero por que tiene que durar tan poquito lo buenooooooooo?
Encantada de que regreses ...yo hasta finales de Septiembre no retomo en serio ....besos
ResponderEliminarPues te tomas la vuelta con un humor que parece que empiezas vacaciones. Si es que no queda otra, así que mejor tomárselo así de bien! Yo voy a descansar unas semanitas del blog, aunque sin vacaciones, en casita como el resto del año. Un besiño.
ResponderEliminar¡¡¡BIENVENIDA!!!
ResponderEliminarUnos vuelven y otros se van, yo estoy preparando casi, casi las maletas
Seguro que no publicaré pasteles y bizcochos,no te tentaré, pero sí publicaré cosas interesantes sobre nutrición que es bueno que todos conozcan.
ResponderEliminarBesoss y bienvenida en cualquier momento.
Enfadar dices? Para nada, tú has de publicar y comentar cuando lo creas oportuno y ahora ponte en forma sobre todo por tu lesión eso es lo primero, pero de vez en cuando publica, eh?
ResponderEliminarBesos y bienvenida de tus vacaciones.
Bienvenida Rosa!!! yo (ejem... no me pegues..) ENCANTADAAAAA con tu regreso.. Que ya echaba de menos esas recetas.
ResponderEliminarUn besote!
Ay, qué cortitas se hacen siempre las vacaciones, jejeje.
ResponderEliminarCuídate mucho, que eso es lo más importante.
Un besote.
Que cosas tienes, siempre haciendo reir a los demás con tu optimismo, pues me apunto a comer sano y hacer ejercicio jajajajajaja
ResponderEliminar