martes, 1 de noviembre de 2011

Conejo rabioso

Ingredientes
- 1 conejo troceado pequeño, 1 cebolla, 1 d de ajo,
- 1 guindilla, pimentón mitad dulce, mitad picante,
- 1 hoja de laurel, vino blanco, sal, pimienta y aceite de oliva.
- Unas patatas fritas al gusto.

Untar una sartén ó cazuela amplia con un diente de ajo hasta que quede bien pringadito. Poner un poco de aceite, dejar que se caliente y saltear el conejo hasta que se dore, añadir el pimentón y moverlo muy bien con cuidado de que no se queme, poner los demás ingredientes y dejar cocer hasta que el conejo este tierno pero no deshecho.
Hacerlo a fuego medio-alto para que la salsa se reduzca bien. Acompañar con unas patatas fritas y bien regado con la salsita.

Abstenerse los que no aguanten el picante, y eso sí una buena jarra de agua fresquita para beber.

5 comentarios:

  1. Querida Rosa, Muchas, muchas gracias por las cosas lindas que me comentas en mi blog. Es que yo creo que las dos hacemos el blog para pasarla bien y sin ningún otro ánimo que el de compartir con las personas que queremos lo que hemos aprendido. Yo también ando sensiblona por estos días, así que te entiendo perfectamente. Te mando un beso y aprovecho de decirte que tu conejo debe estar buenísimo con ese toque de picante, que a mi me fascina!

    ResponderEliminar
  2. Esta receta con pollo debe estar buena con mucha guindillita.
    Es normal que estos días estés más sensible, pero seguro que no hay día en que no te acuerdes de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la carne de conejo desde niña, chupetear los huesecillos mientras lo saboreo.
    Con el saborcito picante tiene que estar de rechupete y con esas patatitas un plato delicioso para mi gusto.
    He leído en el comentario anterior que andas un poquito sensible...Cuenta conmigo para lo que se te ofrezca y piensa en todo lo bueno que la vida te ha regalado.
    !Que pases una tarde agradable y cuenta con mi amistad Rosa!
    Besitos para ti

    ResponderEliminar
  4. Ya no sé como dar las gracias, el apoyo que he encontrado en personas a las que no conozco personalmente me parece una de las cosas más bonitas que me han pasado en mucho tiempo, de verdad que os lo agradezco en el alma, aquí estoy yo también para lo que os ofrezca y no os preocupeis que ya se me pasará, soy optimista por naturaleza, solo que hay días que te levantas especialmente tonta y ya se sabe, Gracias a todos y muchos besitos de los de verdad.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa