miércoles, 19 de octubre de 2011

Hojaldre de cabello de ángel

Ingredientes
- 1 hojaldre congelado.
-1 lata de cabello de ángel,
- azúcar y canela.

Preparar una placa de horno con papel de aluminio y espolvorearla entera con hárina. Precalentar el horno a temperatura maxima unos 10
minutos.
Descongelar el hojaldre y partirlo por la mitad.

Poner el contenido de la lata de cabello de ángel encima de una mitad y extender muy bien para que se quede cubierto todo por igual. Poner la otra mitad del hojaldre encima con cuidado que que todo cubierto.

Cortar el hojaldre con mucho cuidado en cuadraditos con un cortapizzas y espolvorearlo con azúcar y canela.
Meterlo en el horno unos 5 minutos para que se ponga dorado y a partir de ahi poner en la rejilla de arriba un papel de alumnio para que no se siga tostando.

Mantenerlo en el horno por espacio de 45 minutos aproximadamente.

Sacarlo del horno dejarlo enfriar, separar los trocitos y que aproveche.

6 comentarios:

  1. Buenos días Rosa, yo no soy mucho de cabello de ángel pues me parece muy empalagoso, pero he de reconocer de que este hojaldre con el cabello de ángel que has preparado tiene una pinta deliciosa.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Hola rosa, que rico y facilito este hojaldre tiene una pinta estupenda con lo golosa que soy yo ummmmm........ otra cosa rosa como se recoge el premio que me has concedido gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa no es que me guste el cabello de angel pero he de reconocer que te ha quedado de diez, por cierto has recogido el regalito?. bsos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué pinta tiene. A mí, que me encanta el cabello de ángel, os haréis una idea de cómo me gusta esto. No miro, sigo de largo, mejor, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Que fácil haces lo difícil y como debe de haber olido tu cocina con ese rico hojaldre.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa