martes, 4 de octubre de 2011

Uvas, pan y queso ???.................. saben a besos!!!!!!!!!!!


 Mi madre normalmente nos ponía cuando pequeñas de cenar huevo, en tortilla, pasado por agua, frito, con pan, etc... cuando decían que no se debían comer más que un huevo a la semana nosotras los comíamos 4 ó 5 y ahora al cabo de los años le han dado la razón, pero los 2 ó 3 días restante solía ponernos cosas muy ricas como este plato, ó el queso con carne de membrillo, (siempre queso fresco) y de postre unas natillas caseras. Anoche se me ocurrió ponerlo y mientras me lo comía escuchaba a mis padres decir, UVAS, PAN Y QUESO????
y yo a gritos SABEN A BESOS........
Esta vá para mis padres, cada día están más conmigo.


Ingredientes
Un racimo de uva moscatel y otro de uva negra
2 cuñitas de queso al gusto
2 rebanaditas de pan

Lavar las uvas y secarlas, cortar las cuñas de queso , en este caso semicurado, y las rebanadas de pan.

Emplatar.

Buen provecho

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Rosa si es verdad que saben a besos, un plato muy sencillo pero muy rico y exquisito la mezcla de esos tres sabores. Una buena dedicatoria para tus padres.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ésta dedicatoria, mis padres dícen lo mismo, bsos

    ResponderEliminar
  3. Teneis suerte, si los teneis al lado, yo solo los puedo sentir a traves de cosas, detalles olores y sabores, cada día más, a los dos les encantaba la cocina y guisaban como los angeles, mi padre aprendió mucho cuando mi madre se fué y se hizo un verdadero experto con los guisos, los hecho de menos, pero cada vez que hago una de las cosas que disfrutaba con ellos, ahi están sentados en la mesa conmigo. Besitos a los dos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa