lunes, 3 de octubre de 2011

Mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Dije “feliz”. Me dijeron que no entendía la pregunta…
Y yo les respondí que ellos no entendían la vida.
John Lennon

2 comentarios:

  1. Rosa te encontré en el blog de Lola... así que te pasé a ver, sólo pinchando tu carita no podía llegar a tu blog.... gracias por pasar a verme y quedarte como seguidora, ahora me quedaré en él y me llevaré tu enlace.
    Tengo una duda.... cómo puedes publicar tantas entradas en un día........????
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite,con mucho trabajo jajaja, no, en serio lo primero darte las gracias por estar aqui, tengo que decirte que me encantó tu blog asi que me veras por alli de vez en cuando aunque no puedo entrar en todos, todo lo qe quisiera, y lo de la cantidad de entradas juntas, es una historia muy larga pero si te metes en la etiqueta de varios, busca "Aclaración de las entradas al blog" y lo explico largo y tendido, de todas formas es una cosa muy simple pero que me está dando mucho trabajo porque entre lo que se va haciendo todos los días nuevo y las 400 que tenia hechas me lleva mucho tiempo, pero creo que a mediados de este mes se normalizará e iré subiendo al mismo ritmo de los demás. Muchas gracias por estar aqui Maite y nos vemos. Besitos

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa