Como ya conte en la receta del arroz con magro, que esta justo a continuación, esta ha salido de alli, guarde, la mitad de la carne con un poco del sofrito y algo de caldo y a partir de eso he cocinado estas patatas, para mi riquisimas de verdad.
Ingredientes
300 g. de magro de cerdo guisada de la receta del arroz
1 pastilla de caldo de carne
300 g. de patatas para guisarsal
tomillo
colorante ó azafrán
Poner en una olla la carne cocinada y calentar, añadir el agua que calculemos que hará falta y la pastilla de caldo de carne y llevar a ebullición.
A continuación poner el colorante y la rama de tomillo y rectificar de sal, añadir las patatas peladas y chascadas, no cortadas, a trocitos regulares.
Poner a cocer a fuego medio-bajo y dejar que se haga el guiso y quede bien espesito.
Emplatar bien caliente, acompañado de una ensalada fresquita, en mi caso esta.
Hola Rosa, que ricas papas guisas, es uno de mis platos favoritos y la ensalada muy apetitosa, un beso muy grande. Luisa
ResponderEliminarYa veo Rosa que eres capaz de sacar un buen provecho de la carne de cerdo, preparando diferentes y ricos platos, este guiso de patatas con el magro de cerdo tiene una pinta espectacular, me dan ganas de presentarme esta mañana por tu casa con una tarterita por si os sobra un poquito.Ensalada no me guardes porque se pone mala.
ResponderEliminarUn saludo Paco
jajaja, cuando quieras Paco, pero avisame antes que yo guiso para dos y normalmente nos lo comemos todo, no sobran ni las migas, y la ensalada si te la llevas sin aliñar te aguanta jajaja. Besos
ResponderEliminarMe gusta la manera que tienes de aprovechar todo. Muchos bsitos
ResponderEliminar