Como hay algunas personas que han tenido la amabilidad de agregarse a este blog que con tanta ilusión empecé hace tan solo 33 días y las entradas de recetas han sido muchas por mi parte y algunos me lo dicen, explicaré un poco por que este montón de golpe algunos días, si no creereis que estamos en casa todos a dos carrillos y no es el caso.
Este blog se creo a raiz de un desencanto, andaba yo colgando recetas en una Web muy conocida por ser de una marca muy famosa y despues de año y medio allí, de haber conocido gente fantastica a la que me une una gran amistad y que no quisiera perder por nada del mundo, empezaron a pasar cosas bastante preocupantes, como que algunos de los "compañeros" se dedicaran a copiar y pegar todo lo que caia en sus manos. En fín y para no extenderme mucho, a mi estas cosas no me parecen bién desde el momento en que se suponia que todos los que nos moviamos por ese espacio estabamos compartiendo, creando y aprendiendo unos de otros, sin ninguan otra pretensión.
El caso que cuando me di cuenta tenia colgadas casi 400 recetas, curradas, elaboradas, probadas y comidas en mi casa por mi familia y no me gustaba ni un pelo abandonarlas allí, entre otras cosas porque son mias, y decidi traermelas aqui, así que cada vez que tengo un poco de tiempo, me dedico a incluirlas en el blog. Se que es un mareo para alguno de vosotros que teneis la amabiidad de comentar algunas y con tantas de golpe no hay dios que tenga tiempo, pero lo prefiero así, cuando termine de traermelas entraran de una en una. Tambien estoy intercalando las que voy haciendo nuevas y claro, lo dicho, un mareo.
Pues eso es todo, pedir disculpas por el atropello y deciros que falta poco para que estén todas, luego ya con calma si teneis ganas las vais viendo.
Gracias de antemano por todo y espero seguir viendoos por aqui, Prometo que pararé pronto.
Hola Rosa!!
ResponderEliminarPues a mi como me gustan tus recetas, pienso seguirte, aun que nos atropelles con ellas, jejeje.
Un placer conocerte y espero que por blogger te respeten más y no te copien tanto...pero no creas que no, aquí también se algo de esto de vez en cuando.
Piensa que si algien te copia, es por que lo que haces es ralmente bueno.
Un besazo y bienvenida.
Hola rosa, gracias por haber visitado mi blog y por particiar en él, estaré encantada de que me mandes alguna receta de las tuyas para compartir con mis amigos.
ResponderEliminarAcabo de ver dtu blog del que me he hecho seguidora y volveré a visitarte.
Sabes que ya te seguía en el "foro" y te seguiré aqui.
Saludos querida compañera.
Que es que no se puede aguantar el arte que tienes, que digas que no se come en tu casa a dos carrillos es mentira mentira, yo veo tus recetas día a día y corro como si me persiguieran pero comer todo es un placer, aun estoy esperando a que me envites guapa¡¡¡, las ilusiones con las que empezamos (ya sabes)se nos fueron a muchos, pero aquí estamos y por mucho tiempo. Te queremos mucho ya lo sabes. Las mellis.
ResponderEliminarGracias chicas, me encanta que esteis aqui conmigo, Luisa que no te tengo que invitar, que estás invitada, cuando pases por Sevilla me avisas y por lo menos un cafetito cae guapa, Lolines llevo tiempo entrando en tu blog, como no, y a Isabel gracias primero por entrar, luego decirte que tienes unos blogs que me han dejado sin respiración, que bonito lo haces todo, es un orgullo para mi que esteis todos, pero viendo lo que veo en los vuestros casi me da un poco de verguenza, tendré que esforzarme mucho más. Un besito a las tres y gracias una vez más
ResponderEliminarPor mi no hay problema!!! cada uno que maneje su blog como tenga ganas, si queres subir todas las recetas lo haces y no tenes porque darle explicaciones a nadie, es un lujo leerte, esto no es una competencia, tenemos que hacer lo que nos salga!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias Romina, pero es que pienso que más despacito sería mejor, solo eso, de todas formas no sabeis lo que agradezco que entreis por aqui, me ha encantado conoceros aunque sea a traves de los Bolgs, por otra parte no hay mejor forma de conocernos que a traves de nuestro cariño por la cocina. besos
ResponderEliminarRosa, encantada de conocerte.
ResponderEliminarYo también cuando abrí mi blog, subí de golpe todas las recetas con las que había estado colaborando en una página web de cocina.
Nadie me preguntó nada, tan sólo una persona me dijo que tenía una barbaridad de entradas...claro, no sabía que era la labor intensa de todo un año,`porque yo soy una de las pocas que en dicha web subía fotos de mis recetas e incluso fotos de preparación de las mismas.
Yo aún colaboro con dicha página aunque también entre los usuarios ha habido bastantes líos.
Me encanta tu blog y creo que compartimos el amor por la familia,por la cocina...por la vida , en una palabra.
Gracias por hacerte seguidora de mi blog, con sumo gusto también me hago seguidora del tuyo,completísimo con la mucha información que aportas para todos , además de tus recetas.
!Tus muchachos, guapísimos..orgullo total de su madre, no me extraña!
Y de Sevilla...¿qué se puede decir de Sevilla?.
!Un bellezón y un encanto de gente !.
Los de Jaén somos más sosos aunque yo llevo ya 30 años fuera de mi tierra.
Un besito Rosa y a disfrutar de cuanto bueno nos regala la vida.
hola María, aparte de decirte que me encantan tus recetas, queria darte las gracias por las palabras tan cariñonas que me has puesto en el blog, nos veremos muchas veces por aquí ó por allí, así que estoy encantada de compartir recetas y forma de vida contigo, estoy segura que aprenderé mucho, aparte de disfrutar, que de eso se trata, Un beso y muchas gracias por haber entrado en mi cocina
ResponderEliminarQuerida Rosa, me vas a creer que no había leído tu aclaración. Qué lástima lo que te pasó en ese otro sitio. Siempre puede pasar y da mucha tristeza que se apropien del trabajo de uno.
ResponderEliminarEn todo caso, tus recetas están geniales y las iré revisando en la medida que tenga también yo tiempo, que si te has dado el trabajo de traerlas todas para acá, hay que hacerles el honor! un gran beso