miércoles, 13 de agosto de 2014

Fingers de pollo con queso y cebolla endulzada

" Duda woman "  que me llama mi Pedriyo y se queda corto !!!!
No os ha pasado que por la noche muertas de sueño vais al congelador a sacar algo para el día siguiente y os confundís de paquete? Pues eso me ha pasado a mi. 

Ya empezó la cosa mal, porque claro no puedes estar en la cama y pegar un brinco cuando te das cuenta, muerta de sueño, de que no tienes comida para el día siguiente, te levantas y a tientas y jurando en arameo por los golpes que te vas pegando con la luz apagada para no molestar, llegas al congelador, en mi caso en un lavadero largo que es como un circuito de entrenamiento de los marines, que de cosas por dios !!!! 

La ropa tendida, macetas, muebles .....en fin que al final llegué, la luz esta a mitad de camino, por lo cual de noche, como te olvides de una linterna casi que tienes que escoger a tientas (no está hecho para sacar cosas de madrugada jajaja). Pues bien ahí me tenéis con las manos congeladas a pesar de que hacen como 33º a las dos de la madrugada, intentando sacar unos filetes de carne de toro que se que tengo y "Eureka" !!!! los encontré !!!!
Bueno eso es lo que yo creía, porque este mediodía casi a la hora de comer me dá por sacarlos de la bolsa de vacío en la que estaban, voy y me encuentro con jamón, (estaba un poco fresco y lo loncheé para tortillas y otras cosas).
En fin que ahí estaba yo, con mi paquetito de jamón y sin saber que hacer de almuerzo a las 2 y media de la tarde, menos mal que siempre hay un roto para un descosido y me acorde de que aún me quedaban un par de bolsas de las que llegaron antes del verano en la ultima y mágica neverita azul de  Maheso, no estaba previsto, pero hemos comido de lujo, ya os he dicho que me encantan estos productos y por suerte había una de Fingers casi entera, suficiente para los dos con alguna guarnición rica, me encanta tener bolsas de esta marca, las croquetas ultimas de jamón ibérico, eran cosa seria os lo juro. Eso estaba resuelto, tenia un rulo de queso de cabra y unas mermeladas nuevas de La vieja Fabrica,  
En concreto hemos probado la de Cebolla endulzada, no podíamos parar se la hemos puesto hasta al pollo, que rica !!! 
Luego al final os dejo con ellos, son de mi tierra y tengo especial interés en los conozcáis
Esta es la bolsa de los Fingers, de autentico pollo, no una pasta, están crujientes y riquísimos, no digo yo para todos los días, pero siempre hay que tener una de estas en el congelador, si puede ser en el del frigo no en las afueras jajaja

 Y estas son las especificaciones de este producto, vale la pena la información:

Descripción  

Fingers de Pollo Maheso te ofrece deliciosos fingers de pollo envueltos de un crujiente rebozado. Disfruta en familia de esta excelente solución y consigue darle un toque de modernidad a tus platos. ¡Tiernos y sabrosos…gustan a todos!

Preparación Fingers de Pollo

Freidora/Sartén: Freír en abundante aceite caliente (180ºC) durante 2,5-3 minutos aproximadamente.
Sugerencia: Freír en pequeñas cantidades para no alterar la temperatura del aceite en la fritura.
Horno: Precalentar el horno hasta llegar a 200ºC. Poner las unidades deseadas en una bandeja de horno a media altura durante 8-10 minutos por cada lado.
Con Pechuga entera natural.

Bueno pues todo lo que he hecho yo ha sido cortar unos discos gorditos de queso de cabra en rulo.
Freímos los fingers o los ponemos en el horno, hoy por la premura han ido a la freidora, pero los he probado en otra ocasión en el horno y están igual de buenos y con menos calorías, que es de tener en cuenta.
Preparamos los platos con unos cuencos en los que pondremos unas hojas limpias y crujientes de lechuga Iceberg, secas.
Pasamos el queso por una sartén bien caliente.
Ponemos los Fingers dentro de las hojas de lechuga y el queso con la Cebolla endulzada de la Vieja Fabrica al lado. Regamos con salsa, en este caso yo tenia ali.oli verde de perejil que le va muy bien.
Si no quieres lechuga, con tomate están igual de bien combinados.
Me encanta comer con los demos, así que en una hoja de lechuga, un poco de queso, encima un Fingers de pollo y una cucharada colmada de más cebolla, ya os dije que no podíamos parar de comerla.
Uuunnnnhhhhhhhhh que cosa más cruji-cruji y rica por favor !!!!!!!!!
Encima estaba hasta bonito !!!!
Os apetece un platito ?

Buen provecho

;-)



 Las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA son elaboradas como se ha hecho durante más de 170 años (desde 1834), usando siempre frutas selectas de primera clase.

La receta original y el artesanal proceso de fabricación permiten conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas y prestan a las mermeladas un sabor realmente casero.

En muchas otras confituras y mermeladas, la única manera de ver la fruta es mirando la foto. En las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA ¡No hay foto. Hay fruta!.

Las últimas novedades desarrolladas por LA VIEJA FÁBRICA consisten en especialidades para enriquecer sus platos y darles un toque único, además de mermeladas dietéticas con fibra o efecto bífidus.

LA VIEJA FÁBRICA presenta COCINA SELECTA, 6 deliciosas especialidades con la mejor selección de ingredientes naturales, ideal para acompañar y personalizar las recetas “de toda la vida” y que convierte cualquier plato en todo un espectáculo.La nueva gama, que ha recibido el premio SABOR DEL AÑO 2011 como reconocimiento de la calidad por parte de los consumidores, es elaborada de forma tradicional y muy indicada como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres.LA VIEJA FÁBRICA COCINA SELECTA, envasada en el característico tarro de vidrio (350g) con un etiquetado elegante y diferenciador que recuerda a las conservas elaboradas artesanalmente por el propio ama de casa (la abuela).

Nosotros hoy como habéis podido ver hemos probado la de Cebolla endulzada y no hemos dejado de repetir. Está deliciosa de verdad.


5 comentarios:

  1. Rosa ¡¿a quién no le ha pasado lo mismo que a tí?! (sin lo de tener un circuito de entrenamiento de marines en el lavadero, por supuesto, que el mío es mucho más pequeño ¡y ahí no entrena ni un hámster)

    Hay días que parece que lo de hacer la comida no va conmigo y al día siguiente hay que improvisar.

    De lo que no hay duda es que por muy improvisada que haya sido ¡la comida te ha quedado muy apañada y muy rica!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Bueno a quien no le ha pasado eso de olvidarse de sacar la comida para el dia siguiente del congelador , lo unico que seguro no habra llevado tantos golpes como tu para llegar a el por ir a oscuras :-).
    Yo tambien he probado algunos productos de maheso y estan muy bien en concreto las croquetas de jamòn o pollo cuando vamos de vacaciones por que no es plan de que me ponga hacerlas alli jajaja y pasan con nota asi que estas le tocara el turno a los fingers que me has puesto los dientes largos con esos platos tan monos ahora solo me falta conseguir la mermelada si me gusta luego la hare yo en casa .
    Como siempre receta y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil y feliz puente wapa.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, cuanto me he reido con tu entrada, te imaginaba a media noche pelendo con el congelador jejeje, pero aunque me ria mas de una vez me ha pasado, ademas bendita tu equivocacion esto que has preparado tiene toda la pinta de estar delicioso, tu siempre le das remedio a todo, y ya ves que en un periquete has preparado un plato de Reyes. Mil besicos de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que tu equivocación a sido todo un acierto huuuu muy rico y sencillo.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no me ha pasado nunca, jajaja, El plato te quedo riquíiiiiiiiiisimo.
    Besos

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa