sábado, 17 de marzo de 2012

Os presento a Nano

Así es como mi hijo le ha dicho a todo el mundo vía Facebook que tiene un nuevo compañero.
A sido su presentación en sociedad.
Después de la desgracia que tuvo con la trágica muerte de Lolo el pasado Septiembre, sabíamos que más antes que tarde conoceríamos a otro cachorro, lo que no imaginábamos era que iba a ser ya. 
Y casi un clon!!
Ya lo veis por la foto no puede ser más lindo y por lo que cuenta mi hijo apunta maneras, los trae bien puestos y me parece que va a ser igual de juguetón y trasto que era Lolo, pero claro eso lo dá el carácter del dueño, y mi hijo no puede serlo más.
De momento la primera noche se la ha dado.
Entera llorando por su madre de la que lo habían arrancado unas horas antes, toda la noche sin dormir pobrecito, el cachorro digo, porque Marcos ya sabia que iba a pasar y el que algo quiere algo le cuesta, pero el animalito no pego un ojo.

Tan chico que penita.
En fin que un motivo de alegría en estos meses en los que a habido de todo, desgracias familiares, penas y alegrías,  trabajos fallidos y triunfos en los trabajos, mudanzas y un montón de cosas más que tienen que venir, pero siempre juntos pase lo que pase.

Así que aquí lo tenéis, un motivo más para seguir adelante, cada vez que le miremos su carita nos va a recordar al que se fué, pero es inevitable y este me dá que se va a hacer querer.

Bienvenido Nano estás en tu casa.

Esque me lo como tóóóóóóóóó !!!!!
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".
Esta frase me la mandó Enma de "Una terapia muy dulce" cuando perdimos a Lolo, desde entonces es como mi frase de cabecera y una vez más te doy las gracias Enma, esta vez es aplicada por una cosita muy dulce y feliz.

14 comentarios:

  1. Precioso nano. Me encanta! Y lo que dices al final del post es muy cierto y también precioso.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Precioso NANO ..tienes razón cada vez que se va uno de nuestros perros ..se lleva un trozo de nuestro corazón .. Otto se ha llevado hace 4 años mi coraón y aun no he podido reemplazarlo ... era mi compañia cuando estaba sola en casa , cariñoso y protector ..aun no estoy preparada para traer otro ..y eso que lo necesito en casa , pues da mucha seguridad ,pero aun me cuesta sustituirlo ...se que en cualquier momento lo haré ..precioso perro BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marimi, nosotros perdimos a nuestra Cara hace 4 años y aún no hemos podido traer otra a casa, esto es diferente es de mi hijo y vive con él, pero mi niña era nuestra vida despues de que los niños dejaron el nido, durante casi 13 años, buena, cariñosa y dulce, Pedro dice que nunca más porque tuvo un final muy tragico y doloroso, pero a mi se me van los ojos cada vez que veo una perrita y algún dia lo convencere de que nos estamos perdiendo su cariño, no lo dejes mucho tiempo y hazte con un perrito lo antes posible, sabes que no te vas a arrepemtir, yo mientras me conformaré con Nano. Un besito.
      A la derecha del blog hay fotos de todos los amigos que han pasado por nuestra vida, seguimos queriendolos a todos, te lo aseguro.

      Eliminar
  3. Rosa, que cosa mas bonitaaaaaa,preciosoooo,nosotros tenemos un sharpei ya viejdcillo y estoy mala de pensar que ...... Precioso Nano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rosa que os acompañe mucho tiempo....yo tengo uno pero ya esta muy mayor tiene 14 años.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, dan unas ganas de achucharlo y es que se hacen querer, uno de mis hijos tiene una perrita también y es toda un amor. Lo malo es que cuando les pasa algo lo que se llega a sufrir, solo lo llegas a saber cuando pasa, verdad? Bueno no sigo o inundo el teclado y Nano es precioso, toda una alegría para la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. diosssssssssssss q precioso !!!! me encanta !!! ya sabes lo mucho q me gustan los perritos. Un besooooo y otro de Juni para NAno

    ResponderEliminar
  7. Que cosita mas linda...yo tengo a mi Linda mi hijo a turka y mi hija una gatita keka, te comprendo a la perfeción.... son como personitas jjjjj me encantan y suerte .Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Pero que monadaaa!!! , es un bulldog francés no???

    yo también perdí a mi perrita Layka y creo que jamás podré tener otro perro ,era adorable ,buena , cariñosa y guapísima yo la considero parte de mi familia ,ahora debe de estar en el cielo jugando con mi padre al que adoraba,te dejo que las lágrimas no me dejan ver la pantalla ,un beso.

    ResponderEliminar
  9. Rosa te cuento que un remedio muy bueno para calmar al perrito de noche es ponerle en su cucha un reloj despertador, de esos que hacen tic, tac, tic, tac. Yo lo probé con cachorros y sirve. El único problema es encontrar un reloj así, ahora son todos a pila.
    Saludos
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes?. Yo creo que hay que ser muy valiente para volver a tener otro perro después de haber muerto el anterior.
    Yo reconozco que soy incapaz.
    Después de la muerte de mi último perro dije que ya no tendría más porque me costó un montón recuperarme y no me quedaron ganas de repetir experiencia.
    Tenéis una monada de perro.

    Felicidades.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. Nano, bienvenido. espero verte mucho por el blog jeje. Rosa, es una preciosidad. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nano bienvenido!!!
    Menudo pinche te has echado, es precioso!
    A ver si subes a menudo fotillos de el, es una monada.
    Me encanta :D
    Un besito linda!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa