domingo, 8 de enero de 2012

YA ESTOY AQUI..........

 
Pero en periodo de recuperación.
Dios mio que agotamiento, necesito unas vacaciones para las vacaciones, simpre me pasa igual, pero genio y figura hasta la sepultura no??
Quiero empezar mañana sin falta a subir recetitas y a veros a todos, os he echado de menos pero lo primero era lo primero y si me descuido no salgo de esta jajaja, pero tambien me he dado cuenta de una cosa y es que a los amigos no se les puede descuidar tanto tiempo, así que prometo hacer repaso de todos vuestros blogs en esta semanita y ponerme al día. 
Gracias por haber estado aqui aún a sabiendas de que no os iba a contestar estos días, ya no por pereza, es que ni siquiera he encendido el ordenador, los correos me iban llegando al telefono y por eso sé que muchos de vosotros habeis seguido conmigo y eso no se como agradecerlo, intentaré corresponderos poniendo cositas ricas y aprendiendo de todo lo que hayais puesto en mi ausencia. 
Hasta mañana, un besote muy grande y gracias.

5 comentarios:

  1. Bienvenida ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy a la espera con muchas ganas de leer y compartir de nuevo, tus ricas recetas.
    Besos y................hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA DE NUEVO!!!! DE TUS ESTRSANTES NAVIDADES JAJAJAJAJ !!! ESPERAMOS TUS RECETINAS SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Rosa!!! Te estamos esperando con el cuchillo en la derecha y el tenedor en la izquierda...Vamos al tajo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que bueno..pues os juro que es lo que me hace falta, compatir, aprender y sobre todo estar con con todos vosotros, hay que me gusta retomar esto coñ............esto seria un taco pero una es muy educá así que jolín que rico todo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Eres un salete siempre pendiente de todos. Te esperamos con ansiedad, pues nos abandonas cuando más hambre tenemos, jeje. Bss.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa