jueves, 12 de enero de 2012

Desayuno de pan casero con aceite de oliva

Hoy a tocado tostada, las que no les gusten otra clase de desayuno se dará cuenta que aquí se come de todo, pero en este caso es todo el pan que me voy a comer hoy.
Un café bien caliente, una manzana y la tostada hecha con un pan que hice y que congelé en tostadas para los desayunos, solo un poco de aceite, pero madre mía que aceite!!! 
Este año en los trabajos no creo que haya habido muchas cestas de Navidad, pero en el trabajo de mi marido le han regalado 2 botellitas de aceite de oliva de 1/2 litro cada una de la marca Marqués de Valdueza,   no lo conociamos y nos llamó la atención, buscaron información y cada botellita vale la friolera de 10´80 euros, barato eh? para el bolsillo de un simple mortal impensable, pero os tengo que decir que es puro néctar, suave pero con un aroma intenso que está que no se puede explicar, nos lo estamos tomando con las tostadas y alguna ensalada porque de verdad que es oro líquido ( a ver si los del aceite ven esto y regalan algo jajaja).
Que mala es la vida del pobre porque cuando se termine el que queda que no es mucho,como no me haga un pié de lámpara con la botella no creo que vuelva a ver otra en mi casa, en fin rico rico  y sano, no le he puesto ni tomate, ni jamón aunque podría comerlo pero el aceite se merece que se tome en todo su esplendor.
Ah!  por cierto 200 g. menos, o sea que ya van 800 en total.


1 comentario:


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa