martes, 15 de noviembre de 2011

Mil hojas de pasta filo

 Hoy es el cumpleaños de un amigo muy querido para mi, entre él y alguno más estoy metida en este mundillo que me encanta, venimos de otro sitio donde todo comenzo muy bien, y al final terminamos llenos de desencanto, ahora tenemos un grupo muy unido donde nuestra única preocupación aparte de aportar recetas e ideas, es poner cada día el chiste más malo que podamos contar.

Amigo, esta recetita es para ti, ya se que no tiene elaboracion ninguna, pero es que yo de pasteles poco en el blog, de todas maneras quería regalarte algo dulce para un día tan especial. 

Que cumplas muchos más Antonio y como se suele decir, y yo que los vea.


Ingredientes
- 10 hojas de pasta filo
- 1 bote de nata
- azúcar
- 4

Cortar las láminas todas juntas en 16 porciones y ponerlas en una bandeja de horno espolvoreando 4 con azúcar y meterlas al horno hasta que estén doradas.
Emplatar una de esas láminas y encima poner nata montada (puede ser light), encima otra lámina y más nata y terminar con otra lámina de las doraditas con azúcar.

Comer bién frías 

Están buenísimas y son ligerísimas, para comerse más de una ó dos.

11 comentarios:

  1. Hola Rosa, gracias por dejarme tu comentario y seguir uno de mis blogs, asi te he conocido. No te he visitado antes por falta de tiempo, pero me quedo para segurite y no perderme nada de lo que cocines.
    Un abrazo.


    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  2. hola guapisimaaaaa !! que rico esta milhojas nos recuerda a la milhojas que nuestra madre nos compraba en una tiendecita que estaba rellena de una nata especial, y que nos poniamos sucias de lo mal que no las comiamos,y hasta el dia de hoy no la hemos vuelto a ver más y con esta recetita nos has hecho recordar muy buenos tiempos, gracias por estar con nosotras y dedicarnos tu tiempo... un beso las mellis...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ese amigo soy yo y te agradezco Rosa que me hayas dedicado este rico postre. ¡Ah!, una cosa nunca te lo he dicho, pero me encantan los preámbulos que haces a las recetas. Escribes igual de bien que cocinas. Un Beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas milhojas Rosa...me las apunto para el domingo que tengo pasta filo abierta y tengo que rematar el paquete...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué rica es la pasta filo, gracias por la idea.
    Saludos desde tierras vascas.

    ResponderEliminar
  6. Facil, practica y riquisima! Estas son las recetas que triunfan!

    ResponderEliminar
  7. La pasta filo para infinidad de recetas, esta me la comería ahora mismito con el cafe descafeinado que estoy tomando. bsos

    ResponderEliminar
  8. Rosa que receta más rica le has dedicado antonio haber si te animas y nos pones más recetitas de estas ummmmmmmmm y gracias por pasarte esta mañana por mi blog tenia las recetas preparadas para antonio que ya se las he mandado un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. mil hojas de pasta filo!!!!!!!!!!! habrá alguna para mí

    ResponderEliminar
  10. Hola querida amiga, con esto ya tiene el menú completo y es un delicioso postre para acompañarlo con el cava que seguramente y hoy en especial, tomara para brindar a la salud de sus familiares y amigos... ¿Qué no son pocos?.

    ResponderEliminar
  11. Buenos tardes Rosa. Unas milhojas muy buenas las que has preparado para celebrar el cumpleaños de tu amigo, creo que al verlas se habrá quedado encantado con esta maravillosa receta.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa