Ingredientes
- 1 conejo troceado, 1 cebolla, 4 ó 5 dientes de ajo,
- vino blanco, 1 hoja de laurel, tomillo ó romero,
- aceite de oliva y sal
- 1 pastilla caldo de pollo
Poner en una sartén amplia ó mejor en un wok un poco de aceite de oliva y cuando esté bien caliente se frie el conejo salpimentado hasta que esté doradito con las hierbas.
A continuación se le añade la pastilla de caldo de pollo desmenuzada la cebolla y los ajos bien picaditos y se revuelve todo bien. Se le pone una copa grande de vino blanco.
Dar un hervor fuerte y completarlo con un vaso de agua. Dejar hervir a fuego medio-fuerte hasta que esté tierno y se haya reducido la salsita.
Se puede acompañar de uns patatas fritas ó una buena ensalada.
Hacer conejo es una de mis recetas pendientes!!!! asi que me guardo esta opcion que se ve que queda buenisimo y super rico. Besos
ResponderEliminarBuenas noches Rosa. Con tu permiso me apunto esta rica receta que has preparado de conejo estofado. Se ve muy fácil de preparar y sin complicaciones, pero tiene que tener un saborcito genial. Que pena no poder echar mano a una tajadita para probarlo.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Romina, no dejes de hacerla, el conejo es una de las carnes más limpias, sanas y nutritivas que hay y tiene un sabor buenisimo. Paco ya iré poniendo más recetas de conejo porque en casa es una de las carnes que más consumimos, de cualquier forma está rico pero de esta queda muy jugoso y lígero. Un besito
ResponderEliminar