martes, 5 de febrero de 2013

Desayunos y meriendas de toda la vida y mucho más

Los que me conocéis un poco, sabéis que me gustan más los desayunos salados más que dulces, pero también que no le hago ascos a ninguna cosa que esté rica. En esta ocasión no había excusa posible.
 
 Hace algunos días, alguna semana me temo, recibimos en casa esta caja de Nutrexpa, de momento te quedas epatáda de ver que es tan grande y bonita.
 
No he podido hacer la entrada y enseñárosla antes, porque entre que tenia otras pendientes y que no ando muy bien (literalmente) pues me cuesta un poco tener que sentarme delante del ordenador y hacer las cosas como tienen que hacerse, en este caso como en los demás, como la marca se merece.
Pero cuando la abres y te encuentras que está hasta arriba de cosas que han estado en tu casa siempre,   es como si hubieran venido los Reyes Magos de nuevo.
 
Así de ordenadita venia, todo lo que se había en ella lo conocíamos.
Una vez que fuimos sacando para ver que había debajo, más asombrados nos quedábamos, que cantidad de cosas y cuantos recuerdos volvían a mi, porque muchas de las cosas que nos habían mandado, han ayudado a que mis hijos sean los dos pedazos de tíos que son ahora.
 
Podeis imaginaros donde ha terminado casi todo verdad??? 
 
 Si en sus casas, que no perdonan jajaja
Anda que no se han tomado Cola-Caos y comido Phosquitos y Napolitanas !!!!
Batidos, Galletas, Miel, Nocilla, Tosta Rica, Patés, Bocadelia, Infusiones....Y Chocolate Instantáneo Paladín, ese lo he escondido, es mi tesoooorrooooo, no me lo quita nadie.
Las Napolitanas de toda la vida, con ese toque de canela tan rico.
Estas la guarde para mi, me vienen fenomenal, de dieta, con fibra y de chocolate, se puede pedir más???
Uno de los Cola-Cao que han mandado, de los 5 que venían.
 Este es el que me tomo yo, está igual de rico, pero mucho más ligero %
Los Phosquitos que se han comido mis hijos a cientos.
Uno de mis desayunos 4 galletas de chocolate con un Paladín a la taza.
Hoy he sido muy, muy mala, llevaba años queríendome comer unos churros con chocolate, pero del  de verdad. 
 
Me he hecho un Paladín bien espeso con unos churritos crujientes. Que ricos, pero mañana seguiré con las galletas, los churritos un día de vez en cuando, no más.
Mirad la densidad del chocolate, es como el que hacia mi madre rallando la tableta, pero sin el más mínimo trabajo.
Sabéis una de las cosas que más me ha gustado? que en vez de traer virutas de poliespan, en la caja para que nada se moviera, las virutas eran caramelos!!!! Nos encanto.
 
Lo dicho, como el día de los Reyes Magos.
Os dejo con ellos y con su enlace, esto es parte de su historia, como son de los de toda la vida, tienen mucho que contar en su página


http://www.nutrexpa.es/