lunes, 17 de septiembre de 2012

Arroz con costillas y setas...... y premio

Que es domingo y hemos decidido comer en casa? pues una de dos, o hemos sido previsores y tenemos comida en el frigo o hacemos algo rápido tirando de congelador y despensa.
Esta receta es una prueba de ello, la unica dificultad es descongelar las costillas, en mi caso estaban limpias y cortadas, 5 minutos en el micro en posición descongelar y listo, lo demás lo que fui recogiendo de aquí y de allá.
El resultado un plato rico, rápido y muy de dominguito.


Ingredientes
  1/2 kg. de costillas de cerdo a trocitos y limpias de grasa
 1 bote de surtido de setas
 200g. de arroz
 1 hoja de laurel
 Sal
Pimienta negra molida
 1 pastilla de caldo de pollo
1 brik de Base para cocinar Fondo de Carne de G.B.
 Colorante
 Vino blanco
 Aceite de oliva
R.ehogar las costillas de cerdo salpimentadas en una gota de aceite con la hoja de laurel y 1/2 pastilla de caldo de pollo, cuando esté doraditas ponerle un poquito de vino blanco y dejar hervir hasta que reduzca.

A continuación añadir el brik de base para cocinar  G. B. y dejar que hierva. Poner las setas surtidas bien escurridas y pasadas por agua.

Añadir el arroz y el colorante y dejar que se haga hasta que el arroz esté hecho y bien suelto.

Emplatar y ponerle unos trocitos de pimiento morrón y una rajita de limón.


No tengo más que la foto del emplatado y de milagro, era domingo y con la cervecita en la mano no me acordé de hacer ni una foto del paso a paso jejeje, lo siento
Buen provecho

Quiero dar las gracias a Claudia del Blog   http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/ por haberme regalado un nuevo premio.
Ya en otra entrada explique que para mi ya es imposible elegir a quien darselos, todos me parecen buenos y seria un agravio comparativo, pues a todos los que entro lo hago con el mismo cariño y ganas de aprender, de todas formas este es tan facil como que los primeros nueve comentarios se hacen merecedor de el.
Ya sabeis que teneis que hacer cogerlo y llevarlo a vuestros Bolgs.
Una vez más muchas gracias Claudia